sábado, 21 de mayo de 2016

Tenemos a las ganadoras del sorteo!!

El video es larguito porque lo hice de la manera convencional. Como es la primera vez que me filmo hablando y tampoco lo edité, sepan disculpar alguna incoherencia que pude haber dicho (por ejemplo "que nos estan mirando" y no había nadie más jaja)  Y conocieron al Cáliz del Sorteo! :D Solo me resta decirles gracias a todos por sus reseñas y comentarios y por sus palabras, como he dicho y no me canso de repetir, me alegran y me ayudan a mejorar.
Que tengan un buen fin de semana y estén atentos, que ya estoy con la revisión de la segunda parte, asi que les iré comentando!
Buen fin de semana para todos!




FELICITACIONES A LAS DOS GANADORAS!
Ya me contactaré con ellas! Pero que se enteren mirando el video 


Emoticón smile

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!
    Sales súper natural en el vídeo.
    Sabes que tu libro me encantó y estoy esperando la segunda parte con muchas ganas.
    Muuuaks guapaaaa.

    ResponderEliminar