Los momentos musicales de "El Elixir"

La música me gusta mucho, tanto, que la necesito de fondo para hacer casi cualquier cosa,  muy especialmente, escribir.
Y no será infrecuente que en mis novelas, haya alguna referencia o momento musical (entre otras cosas, porque me gustan las referencias y cuando más nerds mejor)

Por eso hoy van a conocer dos de las canciones que se mencionan en la novela, en dos momentos particulares, y como yapa, la música que suelo escuchar para escribir las escenas con más acción, nada como la música épica para inspirarme!.

Que los disfruten!



  Capítulo 16 - Puse un hechizo en tí

 En este capítulo, Eva, Finrod y Aramís van al night  club de Zoltan a ver qué pueden averiguar. Entre  las desnudistas, los hombres aullando y que no  ocurre nada de interés, Eva comienza a aburrirse y  decide poner manos a la obra:
moticón smile
 "La música sonó, vibrante. La joven apoyó la  espalda contra el caño y levantó ambas manos para  tomarse de él. Meneó suavemente sus caderas. En  el salón no se escuchaba volar ni a una mosca.  Comenzó a cantar, con voz grave e  intencionadamente sensual.

(cierren los ojos e  imagínense que sonó más o menos así).

I put a spell on you…
Los dos hombres apoyaron los codos en la mesa, los mentones sobre sus dedos cruzados dispuestos a disfrutar del show.
…because you´re mine.
I said, —Watch out, I ain't lyin', yeah
I put a spell on you, because you´re mine…
I said, —Watch out, I ain't lyin—', yeah
I ain't gonna take none of your, foolin' around
I ain't gonna take none of your, puttin' me down
I put a spell on you because you're mine, all right. "



Capítulo 23 - Ella es como el viento.

Este es uno de los capítulos más introspectivos e importantes para la pareja protagonista:

"Estaba como paralizado. A lo lejos alguien había subido el volumen de la radio y la melodía de una vieja canción, flotó en la noche..."


She's like the wind through my tree
She rides the night next to me
She leads me through moonlight
Only to burn me with the sun
She's taken my heart
But she doesn't know what she's done"



La yapa: Two steps from Hell con la canción "La fuerza de mil hombres"



No hay comentarios:

Publicar un comentario