A Hogwarts - To Hogwarts

Era un domingo por la mañana, mi primer día en Londres. Me levanté temprano para visitar el mercado de Camden que quedaba bastante lejos del hostel. Como supuse y con razón, que se iba a llenar de gente más tarde, ya que sólo funciona los domingos, sali a eso de las 9 de la mañana. Caminé hasta Victoria Station y me tomé el subte. Decidí no tomarme una línea que me llevara directamente a Camden sino alguna que me dejara en King´s Cross (la línea circular amarilla) y de ahi caminar (mi impresión de Londres queda para un próximo post, no la puedo describir en pocas palabras, sólo puedo decir que parte de mi corazón quedó allá)
Para todos los que leyeron los siete libros, saben que la vida de Harry transcurre entre Londres y Hogwarts. Hay muchas lugares reales en Londres que los libros mencionan (como Piccadilly, Charing Cross Road, Grimmauld Place, etc), uno de ellos es la estacion de trenes King´s Cross.
Cuando llegué a la estación, que me hizo recordar mucho a nuestra estación de trenes de Constitución (sin las comparaciones del caso), pensé : " y si voy hasta la plataforma 9...? la curiosidad me superó y hacia allá me dirigí, sabiendo lo que iba a encontrar, o al menos lo que esperaba encontrar: la plataforma 9 3/4.
Y ahí estaba!!!
Sin dudarlo, tomé mis cosas y me fui a Hogwarts...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario